Regresar al inicio
Si eres emprendedor y aún no tienes e-commerce, ¡estás perdiendo ventas!
ecommerce y ventas online
Si algo nos dejó la pandemia fue un mundo hiperconectado, donde la virtualidad se convierte en parte de la nueva realidad. Es así como los e-commerce o las ventas online, se transforman en oportunidades para los negocios en materia de comercialización de productos y servicios, lo que los acerca a mejorar sus estándares de competitividad, calidad en el servicio y les permite interactuar en la cotidianidad de sus clientes sin necesidad de salir de casa.

Según cifras compartidas por el diario La República, el 53% de los colombianos compró de forma online durante el 2021 y se pronostica un crecimiento en ventas de 160 millones de dólares para el 2025.

Con Sistecrédito puedes vender a través de redes sociales como si tuvieras un e-commerce, para ello te ayudamos a generar links de pago para que tus clientes puedan hacer sus transacciones con Sistecrédito pero, si ya tienes un sitio de comercialización online habilitado, podrás solicitarnos la integración de nuestro botón de pago, que no te generará costos adicionales y además, contarás con todo el acompañamiento para mejorar la experiencia de compra de tus clientes, quienes podrán comprar a crédito sin que corras el riesgo de pérdida de cartera.

Si tu intención es mejorar las ventas de tu negocio, te dejamos algunos tips claves:

  • A tus clientes les encanta que los consientas. ¿Qué tal si les permites tener acceso exclusivo a tus productos de forma digital?
  • Llévales tu marca hasta la puerta de su casa con entregas a domicilio, para que tus clientes no deban salir de la comodidad del hogar.
  • Realiza alianzas con influencers que se conviertan en validadores de tu marca y puedan construir comunidad alrededor de ella.
¿Qué estás esperando para comenzar nuestra alianza? Comunícate al 3103148075 o escríbenos al correo ecommerce@sistecredito.com
Comparte en: