image-preguntas-slider
image-preguntas-slider

¿Tienes preguntas? Resuélvelas aquí

Para Solicitar tu crédito debes cumplir con los siguientes requisitos: tener cédula, correo electrónico, número de celular y no estar reportado en centrales de riesgo.

Gestiona tu solicitud en estos canales:

  • -En nuestra App Sistecrédito.
  • -En uno de nuestros establecimientos aliados.
  • -En nuestra línea de WhatsApp 3208899898.

Sistecrédito cuenta con un conjunto de requisitos internos para el estudio de tu crédito, si no cumples con alguno de ellos, no es posible continuar con el estudio.

El cupo máximo otorgado es de $3.000.000, para solicitar tu aumento debes ir a uno de nuestros establecimientos aliados. Recuerda que debes llevar tu cédula para que nuestro sistema valide la información.

Puedes solicitar tu aumento de cupo en la línea de WhatsApp 3208899898 o a través de cualquiera de nuestros comercios aliados, con tu documento de identidad, validaremos la información y si es viable, se reflejará automáticamente, de no ser posible el aumento, también se te notificará a través del punto de venta.

Para tener acceso a la información de tus créditos debes visitar nuestro sitio web, regístrate siguiendo estos pasos:

  • -Ingresa al link https://personas.credinet.co/
  • -Haz clic en ¡Regístrate!
  • -Sigues los pasos e ingresa tu nombre, correo electrónico y contraseña; luego das clic en "enviar".
  • -Recuerda que te pedirán algunas preguntas de seguridad.
En caso de cualquier inquietud, puedes escribirnos o llamarnos al 320 889 9898.

No es posible realizar este cambio porque la imagen no cumple la función de una foto de perfil, solo se utiliza para validar y proteger tu identidad. El sistema determinará cuando se debe actualizar.

El cambio o actualización de información debe solicitarse desde un punto de venta, puedes consultar todos nuestros aliados en https://www.sistecredito.com/dondecomprar.html y visitar el más cercano.

En el siguiente enlace puedes encontrar toda la información de nuestras tiendas aliadas, filtrar por departamento, ciudad y tipo de producto. Haz clic https://www.sistecredito.com/dondecomprar.html.

Sí, puedes realizar compras por internet en las tiendas virtuales que tengan esta opción habilitada.

Puedes revisar todos nuestros comercios aliados en https://www.sistecredito.com/dondecomprar.html.

La cantidad máxima de cuotas que tenemos disponibles son 8 y tienes un mes para pagar cada cuota. Ten en cuenta, que, la cantidad de cuotas puede variar según el valor de tu compra y la fecha de pago dependerá del día que realices la compra.

Puedes hacer tus pagos eligiendo uno de los siguientes medios:

  • -En el almacén donde realizaste la compra del producto o servicio.
  • -Por PSE o Bancolombia en nuestra página web https://payonline-web.sistecredito.com/.
  • -En Efecty: convenio 112901.
  • -En Supergiros: convenio 5188.
  • -En puntos Gana: convenio 441. (Aplica solo en Antioquia).
Recuerda que para pagar con los convenios, te pedirán el número de la cédula.

Si cancelas el pago total del crédito 5 días antes de cumplirse el mes de realizada la compra y en un solo pago, es decir, el sistema no te cobrará intereses, ni Aval. Sí el pago total se realiza en 2 abonos, así se haga antes de la fecha de vencimiento de la primera cuota, el sistema no aplicará este descuento y te cobrará el total del Aval, el IVA del Aval y los intereses corrientes serán liquidados a la fecha del pago efectivo.

Si tienes dudas respecto al estado de tu crédito, llámanos o escríbenos al 320 889 9898.

La información sobre tu comportamiento de pago en las centrales de riesgo se actualiza al final de cada mes, debes tener en cuenta que si presentas una mora igual o superior a 30 días a la fecha de corte, tu reporte será negativo.

Para ponerte al día con tus créditos puedes generar un acuerdo de pago, a través de nuestra línea, llámanos o escríbenos al 3208899898.

No hay ningún inconveniente ante las centrales de riesgo si conservas tu cupo con nosotros, debido a que solo se reportan los créditos que tengas activos y no el cupo disponible, lo cual, no afectará tu historial crediticio o capacidad de endeudamiento.
Pero si prefieres, podemos desactivar tu cupo, dejándolo en $0, para hacerlo llámanos o escríbenos al 3208899898.

No realizamos préstamos de dinero, nuestro servicio consiste en otorgar créditos de consumo para compras en establecimientos aliados.
Haz clic en el siguiente enlace https://www.sistecredito.com/dondecomprar/ para conocer las tiendas en las cuales puedes realizar tus compras, puedes filtrar por departamento, ciudad y tipo de producto.

Si quieres ser parte de nuestros establecimientos aliados te invitamos a visitar el siguiente enlace, donde podrás ingresar tu información: https://enrolamiento.sistecredito.com/.

En caso de ser víctima de suplantación de identidad, escríbenos al correo gestionfraudes@sistecredito.com contándonos el motivo de tu solicitud y los siguientes datos:

  • -Tipo y número de documento..
  • -Nombre completo.
  • -Teléfono de contacto.

Luego de recibir tu solicitud, te enviaremos en un plazo de 3 días hábiles un formato de recepción de fraudes, el cual debes diligenciar y anexar los documentos solicitados. Una vez recibamos la documentación completa, tendremos 10 días hábiles para realizar la investigación y brindarte una respuesta.

Para solicitar tu paz y salvo puedes ingresar a nuestro sitio web https://personas.credinet.co/. o aplicación móvil, ir a la opción certificados y seleccionar paz y salvo.
Recuerda inicia sesión con tu usuario y contraseña.